Preguntas

CASAS MODULARES SIP


Que incluye tu Kit

Tu kit incluye paneles SIP precortados de acuerdo al modelo que tu eligas, paneles de techo y planos de montaje.

 

Central casas entrega proyectos construidos?

Nosotros no construimos, te entregamos planos de montaje de nuestro kit para que tu contratista pueda armarlo.

 

Central casas supervisa la obra?

 

Si, enviaremos un técnico nuestro quien visitara tu obra por un día.

 

 

 

 

Central casas despacha a el lugar de la obra?

 

Si, nuestros transportistas podrán llevar tu kit a obra, cobrando el flete respectivo, el cual sera informado por nuestros ejecutivos previamente.

 

 

 

 

Como contactarnos

Nos puedes seguir en https://www.instagram.com/central.casas/, o tambien en nuestro formulario de contacto https://www.centralcasas.cl/contacto/, tambien por Telefono / whatsapp al +56 9 78533194

☑️ CASAS MODULARES SIP

 

 



El termino casa modular se confunde con el termino casa prefabricada, a continuacion daremos una pequeña explicacion   Una casa prefabricada Es una casa que se prefabrica en fabrica a partir de diferentes partes y piezas. Por lo tanto, es un término que se refiere a la construcción de piezas y partes en fábrica antes de que se instale en terreno.

Una casa modular es una vivienda que se construye por módulos, en fábrica , y éstas son transportadas con camion al lugar donde la casa debe ser ubicada para su montaje.

¿Qué es una casa prefabricada? Las casas prefabricadas son partes y piezas de un proyecto fabricados en planta con controles de calidad. En terreno con plano de montaje se puedan ensamblar.

 

 A diferencia de las casas modulares, las casas prefabricadas tienen en general ser terminadas en terreno por el propietario final. ¿Qué es una casa modular?

Las casas modulares están construidas fuera de su emplazamiento, en módulos hechos en fábrica o taller, que se transportan al lugar donde la vivienda se va a situar definitivamente. Estas pueden  ensamblarse entre sí  in site para terminar la vivienda.  PANELES SIP CASAS

 

⏱️ Ahorro de tiempo en una vivienda prefabricada y modular

 

Hay que resaltar en la construcción de las casas prefabricadas y modulares el ahorro en tiempo en terreno, ya que mucho del trabajo se realiza en fabrica en un ambiente controlado. Existen controles de calidad en cada proceso lo que trae como resultado que en obra se evitan muchos problemas.

 

✅ Las casas Prefabricadas y modulares

 

Todo lo anterior hace que una casas prefabricada reduzca enormemente los plazos de ejecución. Por ejemplo, para una vivienda unifamiliar aislada de 100m2 puede realizarse el montaje en un plazo de 3 días el kit de obra gruesa. Esto  es muchisimo menor que una vivienda de un material tradicional como ladrillo u Hormigon armado.  PANELES SIP CASAS

 

Contactanos en https://www.centralcasas.cl/contacto/  

Siguenos en instagram https://www.instagram.com/central.casas/